Propósitos del mes de junio
En Puerto Rico y en muchas partes del mundo continuamos con un periodo de cuarentena y aislamiento social. ¡Cuánto nos cuesta estar lejos físicamente de quienes queremos! Sentirnos mejor cuando estamos tristes o solos, a veces es difícil. ¿Qué podríamos hacer para vivir mejor? De eso escribo hoy en los propósitos para este mes. Conéctate con la naturaleza 🌳🌱🌿🍀🌾🍃 El mundo natural es nuestro punto de enlace con el alma que llevamos dentro y con el vasto universo más allá de nosotros. Tomemos de ejemplo a nuestros antepasados indígenas, ellos se comunicaban directamente con la Tierra y sus criaturas. Tener tiempo diario con la naturaleza es un lujo, nos relaja casi instantáneamente. Procura tener un tiempo diario con la naturaleza. Estar en un ambiente natural nos ayuda a estar y disfrutar el momento presente, pues por lo general, o estamos preocupados por el futuro o analizando el pasado. También aumenta la capacidad creativa y artística. Establece tu ...